Sobre Martinez-Echevarría

Martínez-Echevarría Abogados es desde su fundación, en 1983, un despacho en el que la apuesta por la calidad y la excelencia profesional han supuesto los pilares sobre los que se ha forjado una firma reconocida en todas las localizaciones en las que cuenta con sedes -nacionales e internacionales- por su marcado compromiso con los objetivos del cliente. Este compromiso le ha permitido convertirse en uno de los despachos españoles más dinámicos, con sedes propias a lo largo de toda Europa.

Bajo la marca Martínez-Echevarría Abogados desarrollan su trabajo más de 120 profesionales, lo que le permite ofrecer un servicio multidisciplinar con un alto nivel de especialización. La firma cuenta con unas ventajas competitivas que al mismo tiempo suponen sus señas de identidad: asesoramiento multidisciplinar, Red Internacional, Orientación al éxito de los clientes y Compromiso ético y deontológico.

Tras nuestras anteriores campañas de asesoramiento a afectados por cláusula suelo, productos financieros complejos y otras estrategias que han utilizado los bancos en contra del consumidor, ponemos ahora especial atención en el IRPH, índice de referencia que la Justicia ya ha considerado falto de transparencia, y del cual consideramos que multitud de afectados todavía no han demandado su nulidad. Desde Martínez-Echevarría Abogados animamos a estos clientes que todavía pagan de más a causa del IRPH a que se asesoren: si cuenta con profesionales jurídicos

Abogados en plantilla

Oficinas propias

Despacho creado en

Cooperativistas defendidos

Agustín Azparren

Agustín Azparren

Socio Director del Departamento de Derecho de Consumo y Calidad Jurídica.

Magistrado en excedencia y exvocal del CGPJ.

Javier Gutiérrez Gil

Javier Gutiérrez Gil

Catedrático de Derecho Civil

Manuel Garrido

Manuel Garrido

Socio Director del Departamento de Derecho Administrativo.

Abogado del Estado en excedencia.

Juan Luis Pulido

Juan Luis Pulido

Catedrático de Derecho Mercantil

Jorge Muñoz

Jorge Muñoz

Socio Director del Departamento de Derecho Penal.

Magistrado en Excedencia del TSJA.

Francisco Gallardo

Francisco Gallardo

Socio Director del Departamento de Derecho Mercantil